Importaciones y Exportaciones

Manejo de carga de importación y exportación, terrestres, aéreas, marítimas a cualquier parte del mundo, con reservas confirmadas de todos sus embarques en las rutas y tarifas más convenientes, optimizando tiempo y costos para sus clientes. 

Importación

Nuestra empresa ofrece el servicio integral para sus importaciones vía aérea, marítima y terrestre mediante los representantes a nivel mundial, permitiéndonos posicionarnos firmemente en el mercado.

Nuestro equipo de asesores podrá guiarle en cada paso de su importación desde el análisis previo de la misma hasta el costeo final en su bodega. Gracias a la experiencia y personal calificado estamos en la capacidad de manejar sus embarques, considerando las particularidades que la logística y las leyes aduaneras exijan en cada caso para que nuestros clientes puedan optimizar tiempo y recurso además de sentirse respaldados por una empresa confiable.

 

 

 

Exportación

Estamos comprometidos con el desarrollo del sector exportador de nuestro país para lo cual trabajamos de la mano con los artesanos, productores e importantes a nivel nacional para que sus productos puedan llegar a cualquier parte del mundo.

Contamos con oficinas ubicadas en Cuenca y Guayaquil  para atender a la zona sur del País para poder ofrecer asesoría personalizada a todos nuestros clientes. Gracias a nuestras alianzas estratégicas con líneas navieras, aerolíneas y co loaders podemos garantizar el manejo adecuado de su mercancía sea esta carga seca general, peligrosa o sobredimensionada, considerando los estándares internacionales de seguridad. Además, contamos con un grupo de operarios que se encargarán de verificar y/o elaborar el embalaje adecuado para cada tipo de carga a transportar.

Camiones Bomberos

Vehículos eléctricos

LOGO SICOMEXA ok.jpg